La bicicleta que es capaz de humillar a un Ferrari 430 Scuderia ¡333 km/h!
Nunca has visto una cosa igual. Esta bicicleta es capaz de humillar a un Ferrari 430 Scuderia como si fuese un utilitario gracias a la potencia de sus reactores. La carrera ha tenido lugar en el circuito francés de Paul Ricard. En la pista gala, François Gissy ha pulverizado la aceleración del deportivo italiano, además de su orgullo.
2 min. lectura
Publicado: 13/11/2014 21:00
Si pensabas que ya lo habías visto todo, es que no conoces a François Gissy y su bicicleta a reacción capaz de humillar a todo un Ferrari 430 Scuderia. Este artilugio se puso a prueba en el circuito de Paul Ricard y ha demostrado que la aceleración del deportivo italiano (0-100 km/h en 3,6 segundos) es una verdadera broma al lado de lo que es capaz esta bicicleta supersónica.
Esta bicicleta a reacción es capaz de alcanzar ¡333 km/h!
Gissy y su amigo Arnold Neracher idearon esta bicicleta a reacción con la que han sido capaces de alcanzar una velocidad máxima de ¡333 km/h! y cubrir el cuarto de milla en tan solo 7 segundos. Actualmente no hay ningún coche de calle (y muy pocos de competición) que puedan igualar unas prestaciones similares y la mejor prueba la tenemos en este vídeo en el que la super bicicleta destroza en una prueba de aceleración a todo un deportivo como el Ferrari 430 Scudería.
Desde luego, hay que estar muy loco para pensar en fabricar la bicicleta más rápida del mundo poniéndole unos cohetes, pero hay que estar aún más loco para subirse en ella y ponerla a más de 300 km/h