Con el Audi Q3 siempre encuentras una plaza de aparcamiento
Para un Audi Q3 encontrar plaza de aparcamiento en un parking es tarea fácil. Un pequeño hueco junto a la pared es suficiente para un cliente avispado. El conductor del vídeo, harto de buscar una plaza donde dejar su vehículo, aprovecha las características off-road del SUV para estacionarlo donde nadie se lo había planteado.
2 min. lectura
Publicado: 23/10/2014 19:00
El vídeo se trata de un spot publicitario grabado por Audi Canadá donde quieren demostrar la agilidad del Audi Q3 en clave de humor.
La secuencia comienza simulando la grabación de una cámara de seguridad de un aparcamiento. Un cliente que conduce un Q3 ve un pequeño hueco entre un Volkswagen Jetta y la pared, así que retrocede un poco para iniciar la maniobra de estacionamiento.
Observando el vehículo como sale del plano y aparece enseguida con dos ruedas en el suelo y las otras dos apoyadas en la pared ya comenzamos a sospechar que algo va mal. Tras dejar el vehículo perfectamente aparcado, el conductor no encuentra otra salida que usar el maletero.
El vehículo no ha llegado a esa posición gracias a un especialista de secuencias de acción como en el cine, sino que para tal efecto han levantado al SUV por un lateral para instalarle una tercera rueda de apoyo para mover con facilidad el vehículo inclinado.
A continuación te dejamos un corto vídeo sobre el Making Off.
Fuente: Audi