Dodge nos enseña en un vídeo a sus tres modelos más hardcore

De tres en tres, como los tres cerditos pero en versión radical. Así nos presenta Dodge a sus puntas de flecha deportivas. Las unidades SRT Hellcat, el Charger y el Challenger, pasean amistosamente con su otro colega, el Dodge Viper SRT.

3 min. lectura

Publicado: 08/07/2015 17:00

Mientras que muchos hablan de la MSN del Fútbol Club Barcelona, o de la BBC del Real Madrid, Dodge va a lo suyo y nos muestra su tridente más animal, el conformado por el Charger SRT Hellcat, el Challenger SRT Hellcat y el Viper SRT. O lo que es lo mismo 2059 caballos de potencia sobre el asfalto. Un vídeo del que te enamorarás por la presencia de estos animales y por la banda sonora de Phil Collins.

Hace ya un tiempo que conocimos a las unidades SRT Hellcat de Dodge. El primero en llegar fue el Charger y posteriormente hizo acto de presencia el Challenger. Ambos llegaban sumamente preparados y dispuestos a dar guerra a las grandes berlinas deportivas. Con sus 707 CV son actualmente las berlinas más potentes del mundo. Un detalle que no ha pasado inadvertido y por ello la propia marca se ha visto sorprendida por la avalancha de pedidos que ha recibido. El precio de venta, poco más de 50.000 euros, también ha ayudado.

Pero no podemos olvidarnos del Viper, aunque este no pasa por momentos tan felices el de sus compañeros de marca. De hecho la marca americana se ha visto obligada en más de una ocasión a bajar el ritmo de producción por la baja solicitud de pedidos. Pero aunque el Viper no alcanza la potencia de los otros dos animales, tampoco es que ande corto, ya que debajo de su capó se esconde un V8 con una potencia de 645 CV, todos ellos centrados en dar el máximo rendimiento en pista, hasta 331 Km/h de velocidad punta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Es una pena que estas unidades no lleguen al mercado europeo

Así que nada, dale al play, pon el sonido de los altavoces al máximo y disfruta de este tridente espectacular. Créenos, no te arrepentirás, y estamos seguros que repetirás.

Pixel