Karim Benzema llega al entrenamiento en su Bugatti Veyron

Sobre una montura de alrededor de 2 millones de euros acudió el delantero del Real Madrid a una sesión de entrenamiento mientras dejaba asombrados a sus seguidores. Y es que el francés puede permitirse un vehículo de estas características después de haber ampliado su contrato con el club deportivo hasta el año 2019.

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2014 17:30

Ir al trabajo en un hiperdeportivo de unos 2 millones de euros no es algo que se puedan permitir muchos, pero el delantero francés Karim Benzema puede darse el capricho de hacerlo ya que ha firmado recientemente una renovación con el Real Madrid hasta el año 2019 cobrando la friolera cifra de casi 9 millones netos al año.

La afición de Benzema por los vehículos deportivos es más que conocida, no solo por los vehículos que tiene en el garaje sino también por las situaciones por las que se le relacionan, de hecho hasta hace no mucho estuvosin carnet de conducir a causa de un derroche de diversión al volante. Pero todo eso no quita que su llegada a Valdebebas para los entrenamientos sea espectacular.

El Bugatti Veyron como sabéis se encuentra en la cima de los vehículos más lujosos que existen, con un motor de W16 de 8.0 litros y 1.001 CV de potencia y 1.250 Nm de par máximo que le permiten alcanzar velocidades de hasta 407 km/h y hacer el spint del 0 a 100 en 2,5 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Por cierto... ¿Os habéis fijado lo curiosa que es la matrícula?

Fuente: AS

Este artículo trata sobre...

Pixel