El Nissan Maxima 2016 muestra su interior por primera vez
La noche de la pasada Super Bowl sirvió para conocer el nuevo Nissan Maxima. Una berlina de gran estilo que estará destinada para el mercado americano. Ahora, por primera vez, podemos ver como será el interior del Maxima. La calidad, el equipamiento y el confort serán las notas dominantes en este nuevo habitáculo.
3 min. lectura
Publicado: 16/02/2015 17:00
La Super Bowl disputada hace dos fines de semana sirvió de escaparate para muchas firmas automovilísticas. Durante sus intermedios pudimos ver una selección de anuncios de coches preparados ex profeso para ello. Uno de esos vídeos sirvió para conocer la nueva generación del Nissan Maxima. Sin embargo solo pudimos verlo por fuera, hasta ahora, que descubrimos su interior por primera vez.
Hay que decir que el Maxima 2016 está destinado únicamente para el mercado americano, pero eso no quita para que este nuevo interior no podamos llegar a verlo en algunos modelos que la marca japonesa comercializa en Europa, donde no existe actualmente ningún coche de esta categoría con la firma de Nissan. Es por eso que resulta especialmente atractivo.
Sí por fuera el Maxima es altamente sofisticado, no menos especial es su interior. Se nos descubre un habitáculo muy tecnológico que arroja una sensación de calidad y confort. Podemos ver un cuadro de instrumentos con esferas analógicas separadas por una gran pantalla digital que servirá para mostrar múltiple información, como el ordenador a bordo o incluso la navegación.
La consola está dominada por otra pantalla de gran tamaño, no hay una cantidad excesiva de botones. Cabe destacar la palanca del cambio automático, muy corta, que está situada ya en el túnel central, junto con el selector de modos de conducción, el botón de arranque y dos grandes posavasos. Esto último muy necesario en los Estados Unidos, donde todo coche que se precie lleva unos cuantos.
Como decimos se desprende una gran calidad. Materiales nobles, como la piel, están presentes en todo el interior. Rematado todo ello con unas costuras dobles muy pronunciadas. Puede que este interior, o al menos su diseño, sea un nuevo paso dentro de Nissan. Una pena que a priori el Nissan Maxima 2016 no aterrice en Europa, porque con esta configuración seguro que tendría más de un potencial comprador.
Fuente: Almuraba.net