Peugeot nos adelanta un nuevo prototipo de superdeportivo
Salta la sorpresa en Peugeot. La firma del león anuncia que en breve presentará un nuevo prototipo de superdeportivo. Una criatura nunca vista que puede seguir los pasos del ya famoso Onyx y que enaltece y preserva el significado de las siglas GT.
2 min. lectura
Publicado: 22/04/2015 13:00
Peugeot ha vuelto a abrir el cajón de los superdeportivos. Últimamente la marca francesa ha presentado y creado unidades que son capaces de mezclar conceptos básicos en la marca con la deportividad más extrema. Un campo en el que siempre han destacado pero que han tenido abandonado en estos años. Sin embargo una vez más nos sorprenden y esta vez Peugeot anuncia un prototipo de superdeportivo.
Poco o nada se sabe de él. No tiene nombre por el momento, pero según el vídeo afirman que este perpetuará la estirpe GT, haciendo honor a tan gloriosas siglas dentro de la marca. Un paso iniciado hace casi tres años cuando se desveló al mundo uno de sus concept car más famosos y revolucionarios de su historia, el Peugeot Onyx, presentado en el Salón de París 2012.
Como bien afirman, este nuevo prototipo lleva al extremo el concepto de deportividad. Ellos mismos lo catalogan como superdeportivo, por lo que debemos tener nuestra mente abierta ante cualquier posibilidad. A buen seguro se emplee la hibridación para llegar a dichas cotas, algo que acaban de hacer en el Peugeot 308 R HYbrid, un compacto híbrido superdeportivo con 500 caballos de potencia.
Pronto lo veremos y conoceremos. Sabremos hasta qué punto Peugeot está centrada en recuperar esa vena deportiva que hace años perdió y que quiere recuperar ahora, como bien demuestra la nueva línea de productos GT. A tenor de lo que se ve en las imágenes el diseño de esta nueva creación promete dejarnos con la boca abierta, aunque seguro nos impresionarán aún más sus cifras.