Porsche reúne a sus híbridos y eléctricos en un impresionante vídeo promocional

Empieza la semana con este fantástico vídeo promocional en el que Porsche reúne a toda su gama E-Performance. Un vídeo en el que Porsche busca transmitir su mensaje de que, una mecánica híbrida o eléctrica no es sólo sinónimo de eficiencia, sino de mejora del rendimiento. En el vídeo hacen acto de presencia modelos como el Porsche Panamera 4 E-Hybrid o el Porsche Mission E Concept.

3 min. lectura

Publicado: 19/09/2016 11:05

Los chicos de Porsche nos ofrecen una manera diferente de afrontar una nueva semana. Mientras tomas el primer, segundo o tercer café de la mañana, la marca de Stuttgart te permite disfrutar de un impresionante vídeo promocional en el que Porsche muestra todo su potencial en lo que a mecánicas híbrida y eléctrica se refiere. Para ello, la firma alemana ha reunido a todos sus modelos propulsados por alguno de estos dos tipos de mecánicas.

Porsche también busca transmitir su idea de que las mecánicas electrificadas son algo más que un medio para mejorar la eficiencia, también permiten aumentar el rendimiento de manera considerable. Aunque de toda la familia E-Performance de Porsche sólo hay dos modelos que puedan ser adquiridos en los concesionarios, nos encontramos un total de cinco protagonistas en este vídeo promocional.

Los modelos que puedes encontrar en los concesionarios son el Porsche Cayenne S E-Hybrid y el nuevo Porsche Panamera 4 E-Hybrid. Los otros tres modelos que completan este grupo de cinco híbridos y eléctricos son el Porsche 918 Spyder, Porsche Mission E Concept y el Porsche 919. Un modelo específico para la competición, un concepto con el que Porsche nos anticipa su primer eléctico y un superdeportivo que ya no está disponible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Porsche E-Performance

Porsche E-Performance. La marca de Stuttgart muestra su potencial híbrido y eléctrico.

Como podemos ver, son modelos muy dispares, aunque todos tienen algo en común. Una mecánica electrificada que combina un alto nivel de eficiencia con un gran rendimiento. De todos ellos, quizás el más interesante es el Porsche Mission E, debido al hecho de anticipa el primer eléctrico de Porsche, un modelo que llegará para finales de esta década y que necesitará de la inversión de 700 millones de euros para ser construido.

En el caso del concepto que fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, recordemos que equipaba dos propulsores 100% eléctricos (cada uno actúa sobre un eje) que arrojan una potencia de 600 CV y tracción total. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y, gracias a su paquete de baterías de iones de litio, puede disfrutar de una autonomía de 500 kilómetros.

Por otra parte, no podemos dejar a un lado el hecho de que Porsche sigue apostando por mejorar sus sistemas híbridos, y prueba de ello es el nuevo Porsche Panamera 4 E-Hybrid, que ofrece un rango de autonomía eléctrica de 50 kilómetros y una potencia combinada de 462 CV y 700 Nm.

Pixel