Un profesor de autoescuela se dedica a insultar gravemente a su alumno

La autoescuela es un proceso de aprendizaje, algunos son más diestros que otros, pero eso no quita para que este profesor de autoescuela se ponga a insultar gravemente a su alumno en plena clase. Pobre chaval, lo que tiene que aguantar.

2 min. lectura

Publicado: 26/10/2015 12:00

¿Os acordáis de la película de Michael Douglas, Días de furia? Pues estamos ante la versión española, descafeinada y con una clase de conducir de por medio. Este desequilibrado profesor de autoescuela se dedica a insultar gravemente a uno de sus alumnos en plena clase. Una vergüenza que esperemos no volver a ver.

Nadie nace sabiendo, reza el dicho. Conducir es sencillo, pero a veces el que instruye juega un papel decisivo a la hora de que el proceso de aprendizaje se realice de la mejor manera posible. Insultar no tiene cabida en ese paso, mientras que la paciencia sí. Poca o ninguna le quedaba a este instructor que decidió tirar por la violencia verbal.

El vídeo nos expone una situación de lo más incómoda, aun estando fuera del coche. El chaval comete un error, o despiste, nada insalvable, y que con práctica se corrige, pero con insultos lo único que aumenta es la frustración y el nerviosismo. No sabemos cómo acabó la situación, pero le recomendamos a este chico que bien se cambie de autoescuela, de profesor o que bien denuncie al mismo, porque es inadmisible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El nivel de los insultos va en aumento, y aunque el alumno le pide que deje de insultarle, el profesor continúa con sus improperios. Lo que no se ve en ningún momento son los consejos que el maestro debe brindar al alumno. Este hombre, además de ser despedido, debería pensar si sus métodos de enseñanza son los correctos. Le damos una pista: no lo son.

Cambiando el ambiente del artículo. Seguro que todos tenéis anécdotas a la hora de sacaros el carnet de conducir, ¿nos las contáis?

Este artículo trata sobre...

Pixel