Repsol y la suma de talentos para el mundial de MotoGP 2016
Repsol, como competidor del Mundial de Motociclismo, busca a grandes pilotos para completar a sus poderosas máquinas. Y es ahí donde surje el talento como base para la victoria. Una alianza que no entiende de campos. El talento puro une.
Hay cosas que unen en este mundo más allá de la pasión o la afición, y una de ellas es el talento. Es la búsqueda existencial para empresas y competidores que quieren llegar a lo más alto. Repsol, como patrocinador oficial del equipo Honda del campeonato de MotoGP, entiende esto mejor que nadie. Y por ello nos presenta esta campaña para hacernos ver que el talento natural no entiende de barreras o campos.
La capacidad, o el talento, para desarrollar ciertas actividades suelen surgir a muy temprana edad. Hay tres casos en este país que bien pueden ejemplificar esto. Uno es Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, otro Dani Pedrosa y otro es Ara Malikian, uno de los mejores violinistas y compositores del mundo.

"La mediocridad no conoce nada superior a sí misma, pero el talento instantáneamente reconoce genios" - Sir Arthur Conan Doyle
A priori dos campos que poco o nada tienen que ver, pero que ilustran a la perfección que la suma de talentos es el mejor camino hacia el éxito. Este vídeo, que nos anticipa el inicio del Campeonato de MotoGP 2016, une a los tres talentos naturales y parte del equipo Repsol-Honda, dando como resultado una mezcla realmente excepcional.
