Seat León X-Perience, presentación en el Salón de París 2014
Nunca antes la gama León había dispuesto de tanto despliegue de modelos. A los ya conocidos hay que sumarle una versión familiar y campera, el Seat León X-Perience. Las virtudes del León ST se alían con la tracción total y la capacidad para adentrarnos en terrenos hostiles. El resultado es el Seat León X-Perience.
El Salón de París 2014 ha sido el lugar escogido para presentar en sociedad la última versión del actual León, el Seat León X-Perience. Es la primera vez que podemos ver una carrocería familiar asociada a una tracción total y a una suspensión elevada, dos factores que ayudarán a la hora de adentrarse en terrenos hasta ahora muy hostiles para el compacto español.
El X-Perience se une de esta forma a una larga gama, donde ya contábamos con el León de cinco puertas, el León SC, y el León ST. Es decir, es el cuarto integrante de la familia, una familia que nunca antes había sido tan extensa y variada. Como es lógico el X-Perience irá asociado a una larga y variada gama de propulsores, cuya potencia máxima provendrá del 2.0 TDI CR de 184 CV.
Quizás también pueda interesarte:
- Novedades del Salón de París 2014
- Toda la información acerca de Seat
- Toda la información sobre el Seat León
