Volkswagen Arteon Shooting BrakeMY2021
El Volkswagen Arteon Shooting Brake es uno de los coches familiares con más estilo del mercado y se sitúa como la punta de lanza de Volkswagen al margen de los SUV. Estilo, calidad y practicidad para un coche familiar con 565 litros de maletero.
2 de 3Tras el últimos restyling del Volkswagen Arteon se añadió a la gama una nueva variante familiar. El Arteon Shooting Brake es una interesante versión que propone una gama mecánica compuesta por un híbrido enchufable con 218 CV, dos opciones diésel de 150 y 200 CV y tres gasolina de 150, 190 y 320 CV.
El diseño del Arteon Shooting Brake busca mantener un aspecto dinámico, especialmente en el acabado R-Line, y muestra una imagen muy deportiva gracias a la elegante caída del techo y detalles como las puertas sin marco. Mide 4,87 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,46 de alto con un maletero de 565 litros de capacidad.
Entre el equipamiento disponible, el modelo alemán disfruta de cuadro instrumentos totalmente digital Digital Cockpit Pro con pantalla de 10,25 pulgadas, un sistema multimedia con pantalla de hasta 9,2 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple Carplay, climatizador de tres zonas, asientos delanteros y traseros calefactados, suspensión adaptativa DCC y bloqueo electrónico del diferencial XDS opcional.