Volkswagen Arteon Shooting Brake PHEVMY2021
¿Es el Arteon Shooting Brake el coche perfecto? No podemos aventurarnos a decir tanto, sin embargo, pocas opciones más lógicas y razonables que esta se nos ocurren. Su estética va ligada a unas capacidades prácticas, dinámicas y eficientes para enmarcar.
2 de 2Estéticamente, el Volkswagen Arteon Shooting Brake es ya un viejo conocido para todos. Tras su imagen de carrocería familiar se esconde todo un compendio de atributos únicamente positivos. Sin embargo, es un coche con el que no se podrá pasar desapercibido debido a sus líneas enamoradizas en las que se rozan los 5 metros de longitud.
El habitáculo tiene un generoso arsenal de huecos donde almacenar objetos cotidianos, como cartera, gafas o teléfono móvil. También es un avanzado en referencia a su tecnología: dos pantallas sobre el salpicadero (instrumentación e info-entretenimiento), así como elementos de confort como los asientos calefactados o incluso masaje. La unidad con mecánica híbrida enchufable incorpora una nueva botonadura específica para activar el modo GTE o los diferentes usos de su mecánica eléctrica (híbrido o eléctrico).
Mecánicamente, el modelo cuenta con un motor 1.4 TSI que se apoya en un sistema eléctrico. La combinación de ambos da como resultado una potencia máxima de 218 CV y una autonomía eléctrica de casi 60 kms. Su precio parte de los 60.400 euros en España.