Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Volkswagen Golf eHybridMY2024

Junto a la actualización de mitad de ciclo del Volkswagen Golf ha llegado la motorización eHybrid (híbrida enchufable), la cual cuenta con un gran potencial. Concretamente, sus especificaciones ofrecen hasta 142 kilómetros de autonomía eléctrica y 204 CV de potencia.

Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 1
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 2
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 3
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 4
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 5
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 6
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 7
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 8
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 9
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 10
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 11
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 12
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 13
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 14
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 15
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 16
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 17
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 18
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 19
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 20
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 21
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 22
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 23
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 24
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 25
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 26
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 27
Volkswagen Golf eHybrid - Miniatura 28
1 de 2

El Volkswagen Golf en su generación número 8 llega ahora al mercado español respaldado por una puesta al día que le sienta más que bien. Sin embargo, no sólo en términos estéticos se ha actualizado el archiconocido compacto alemán, sino también en su mecánica y en su habitáculo. Nosotros hemos podido poner a prueba su versión híbrida enchufable (eHybrid) con la que hemos acabado gratamente sorprendidos.

Esta versión híbrida enchufable apenas se distingue en su exterior de otras "comunes". Sus rasgos más característicos son sus llantas aerodinámicas, su emblema "eHybrid" en el portón trasero o su toma de carga sobre la aleta delantera. En el habitáculo sucede más o menos lo mismo, aunque sí pierde un gran espacio en el maletero, siendo ahora de apenas 273 litros. Algo justo.

La variante híbrida enchufable ofrece una autonomía de hasta 142 kilómetros, según su homologación en ciclo WLTP. Además, la potencia del conjunto se eleva hasta los 204 CV, mientras que su consumo de combustible en la vida real apenas superará los 4,7 litros de media a los 100 km.