Toma de contacto Volkswagen ID.BUZZ
El fabricante alemán ha traído de vuelta su mítica furgoneta T1 pero en formato 100% eléctrico. Se llama Volkswagen ID.BUZZ, llega con un habitáculo muy espacioso para cinco...
Solicita más información sobre el Volkswagen ID. BUZZ GTX nuevo en oferta. Stock limitado
Desde77.730 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Volkswagen ID. BUZZ GTX, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
ID. BUZZ GTX 5 asientos 250kW (340CV) (2025) | Desde 77.730 € | ️ Eléctrico | 340 CV | 421 kms | |||
ID. BUZZ GTX 7 asientos 250kW (340CV) (2025) | Desde 81.530 € | ️ Eléctrico | 340 CV | 473 kms |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Volkswagen ID. BUZZ GTX con los de cualquier otro coche del mercado.
Furgoneta y deportivo son dos términos, a priori, totalmente incompatibles. Sin embargo, hace años que no pocos fabricantes de vehículos han decidido explorar nuevos nichos de mercado y, uno de ellos, ha sido el de las furgonetas deportivas. Impulsados por los paquetes de mejoras desarrollados históricamente por diferentes preparadores de automóviles, las furgonetas de altas prestaciones se abren camino. Y Volkswagen ha decidido convertirse en el líder indiscutible de este incipiente mercado.
El coloso de la industria alemana del automóvil ha añadido un nueva variable a esta complicada ecuación. Y es el de la movilidad sostenible. Más concretamente 100% eléctrica. La popular marca alemana ha decidido aprovechar la ingente cantidad de recursos que está destinado al desarrollo de vehículos eléctricos para dar vida a una furgoneta de altas prestaciones. El Volkswagen ID. Buzz ha sido la base elegida para desarrollar un inesperado vehículo deportivo.
En el mes de marzo de 2024 se presentó oficialmente el Volkswagen ID. Buzz GTX. El ID. Buzz se convertía en el primer monovolumen (o más bien furgoneta) en pasar a formar parte de la creciente familia de vehículos eléctricos deportivos GTX. Un modelo que sigue los pasos de vehículos como el Volkswagen ID.3 GTX y el Volkswagen ID.5 GTX. Las siglas GTX son sinónimo de deportividad y de altas prestaciones.
El nuevo ID. Buzz GTX es un vehículo rápidamente reconocible. Está «ataviado» con toda una serie de elementos que le permiten diferenciarse rápidamente de un ID. Buzz convencional. Además de un más que evidente kit de carrocería, presenta unas interesantes llantas de aleación y la posibilidad de lucir un acabado exterior en Rojo Cherry. En opción se ofrece la carrocería bitono. El interior también está repleto de detalles exclusivos como los asientos deportivos, los tapizados, el volante y las alfombrillas.
Al igual que ocurre con el modelo básico, el nuevo ID. Buzz GTX está disponible en dos tamaños de carrocería. Tenemos por una parte la carrocería estándar que mide 4,71 metros de largo y en cuyo interior hay cinco plazas (2+3) y, por otro lado, se encuentra el modelo largo que alcanza los 4,96 metros y presenta un habitáculo con siete plazas (2+3+2).
El espacio de carga varía, como es lógico, en función del tamaño de la carrocería y del número de plazas que estén en uso. El modelo de cinco asientos ofrece un volumen de carga de hasta 1.581 litros. La variante larga mejora dicha cifra hasta los 1.878 litros respectivamente.
Compite en una categoría en la que apenas hay oferta. Volkswagen es una adelantada a su época ya que pocos fabricantes se han atrevido a desarrollar «una furgoneta deportiva». A pesar de ello, debe enfrentarse a toda una serie de adversarios. Entre los principales rivales del Volkswagen ID. Buzz GTX se encuentran modelos como el Peugeot E-Traveller, el Citroën ë-SpaceTourer, el Toyota Proace Verso Electric, el Mercedes EQV, el Opel Zafira Electric y el Ford E-Tourneo Custom.
Al tratarse de un vehículo eléctrico, todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El ID. Buzz GTX es propulsado por dos motores, uno por eje. Por lo tanto, dispone de tracción total 4Motion. La potencia total alcanza los 250 kW (340 CV). El tamaño de la batería varía en función de la longitud de carrocería. El modelo estándar cuenta con una batería de iones de litio de 84 kWh. En cuanto al modelo largo, equipa una batería de 91 kWh respectivamente. La autonomía del Volkswagen ID. Buzz GTX alcanza los 473 kilómetros según el ciclo WLTP. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.
El Volkswagen ID. Buzz GTX se fabrica en Alemania. En concreto, el proceso de producción en serie del ID. Buzz, así como de su variante GTX, se lleva a cabo en unas instalaciones de Volkswagen localizadas en Hannover.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi cocheTodas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Volkswagen ID. BUZZ
El fabricante alemán ha traído de vuelta su mítica furgoneta T1 pero en formato 100% eléctrico. Se llama Volkswagen ID.BUZZ, llega con un habitáculo muy espacioso para cinco...
El nuevo Volkswagen ID. Buzz GTX ya tiene precios en España. El monovolumen 100% eléctrico de Volkswagen se transforma en un vehículo deportivo con 340 CV, tracción total...
Tras meses en pruebas, el nuevo Volkswagen ID. BUZZ GTX es una realidad. La marca alemana apuesta seriamente por los eléctricos deportivos, incluidos los monovolúmenes. Con cinco y...
Ver galeríaVolkswagen presentará en 2024 una larga lista de novedades. El fabricante alemán trabaja a pleno rendimiento en toda una serie de nuevos modelos y actualizaciones de algunos de...
Volkswagen está decidida a ampliar su oferta de eléctricos a todos los niveles. El nuevo Volkswagen ID. BUZZ, a pesar de tratarse de un monovolumen, no será una...
Ver galeríaVolkswagen ha confirmado que su nueva furgoneta 100% eléctrica apostará por la deportividad y las altas prestaciones. El Volkswagen ID. Buzz GTX será una realidad. Cada uno de...
El futuro Volkswagen ID. BUZZ GTX corre por el asfalto de Nürburgring. El primer monovolumen deportivo de la marca alemana, y 100% eléctrico, ya se enfrenta a los...
Ver galeríaLos de Wolfsburg van completando la gama de su primer monovolumen 100% eléctrico. Después de presentar el nuevo Volkswagen ID. BUZZ Largo hace unos meses y confirmar que...
Ver galería