Volkswagen ID.3 FaceliftMY2024
Tras un interesante y necesario facelift, el Volkswagen ID.3 se pone al día con pequeños cambios estéticos en el exterior pero un notable salto en calidad interior. También mejora su equipamiento y sistema multimedia además de renovar su gama de versiones mecánicas disponibles.
2 de 2El Volkswagen ID.3 es un modelo clave en la apuesta eléctrica de la marca alemana. El eléctrico se ha actualizado con un diseño que mejora su coeficiente aerodinámico y, de paso, aumenta las opciones de personalización gracias a una ampliación de la gama de colores y llantas de aleación disponibles. Las dimensiones exteriores se fijan en 4.261 mm de longitud, 1.809 mm de anchura y 1.562 mm de altura.
Por dentro, el habitáculo mejora la sensación de calidad con nuevos materiales y elementos mullidos que proporcionan una impresión más acogedora. También estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas que adopta el «ID Software» a la generación 3.5.
La propuesta mecánica 100% eléctrica se compone de cuatro versiones (Pure, Pro, Pro S y GTX) con diferentes potencias y baterías. La unidad de las imágenes es el ID.3 Pro S que tiene un motor eléctrico de 150 kW, o lo que es lo mismo, 204 CV. Se asocia a una batería de 77 kWh de capacidad y declara una autonomía de hasta 559 km.