Prueba Volkswagen ID.3 Facelift, limando asperezas (con vídeo)
El Volkswagen ID.3 es un modelo clave en la apuesta eléctrica de la marca alemana pero nació con muchas luces y sombras. Por ello, Volkswagen ha decidido actualizar...
Ver galería170-326 CV
387-604 kms
5
5
33.880-52.080 €
El Volkswagen ID.3 es solo la punta de lanza en la estrategia de electrificación de la marca alemana. Su primer modelo en esta nueva familia ofrece unas prestaciones de referencia tanto por motor como por batería, con buena potencia y excelente autonomía en todas sus versiones. Además, la nueva plataforma MEB le permite ofrecer un excelente espacio interior tanto en plazas traseras como en el maletero.
No obstante, y a pesar de que el Volkswagen ID.3 cuenta con una muy buena tecnología, también en el apartado multimedia, su diseño interior es sencillo y sus calidades no son especialmente buenas. Los acabados son bastante justos, pero probablemente sea la mejor opción de entre las comparables. La tecnología de impulsión y almacenamiento de energía son sus dos puntos fuertes.
Te mostramos la opinión de uno de nuestros expertos en coches para el Volkswagen ID.3
Oferta Motor.es30.659 €33.880 €Ahorras 3.221 €
Echa un vistazo a nuestras últimas pruebas del Volkswagen ID.3
El Volkswagen ID.3 es un modelo clave en la apuesta eléctrica de la marca alemana pero nació con muchas luces y sombras. Por ello, Volkswagen ha decidido actualizar...
Ver galeríaCorría el año 2019 cuando Volkswagen presentó por todo lo alto el ID.3, su primer coche eléctrico basado en la plataforma dedicada MEB. Este modelo, germen de la...
Ver galeríaCalcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Consulta las opiniones de los usuarios del Volkswagen ID.3
Nota de los usuarios
7,3
4 opiniones
Life 150kW (204CV) 58kWh Automático
Justito de calidad
Acabados de SEAT Panda en un coche de casi 43.000 € no lo veo lógico. Plásticos que se rayan solos con el paso de la mano y las uñas. Equipo multimedia que se queda colgado frecuentemente... Muy justo de calidades.
Me gusta
Mejorable
6,6
6 meses de uso y 3 en el taller
En noviembre de 2020 compre un ID.3 con mucha ilusión porque me parecía un coche muy bonito y quería cambiar a tecnología eléctrica . En 6 meses de uso me gustó mucho la conducción (es un coche muy brioso) y la habitabilidad. En junio 2021 lleve el coche al taller oficial porque el climatizador no enfriaba. Han pasado 3 meses y el coche sigue en el taller sin fecha prevista de entrega. El taller y la marca no me dan respuesta salvo que se está trabajando en ello, tanto es así, que ya he tenido que poner una reclamación en Consumo solicitando que me devuelvan el dinero porque no confío en la fiabilidad del coche.
Me gusta
Mejorable
7,4
Pro S 150 kW (204 CV) Automático
Acabados vergonzosos
El Pro S tiene un equipamiento de coches de 15.000 euros cuando cuesta 40.000.
Tened cuidado cuando os vendan el coche. No des por hecho que tiene equipamiento al que puedes estar acostumbrado en tu vehículo actual. Retrovisores de plegado manual, apertura con mando. No se abre al acercarse al vehículo, no tiene altavoces traseros ni por supuesto cámara trasera. Detector de ángulo muerto en retrovisores. Anti-nieblas delanteros. Todo esto equipamiento habitual en un Renault Megane de 20.000 euros. No se puede programar la carga del coche, esta función imprescindible en un eléctrico empezara a funcionar en julio. La pantalla se apaga todos los días. No lleva rueda de repuesto ni kit antipinchazos. La conducción es fantástica pero tendrás que sacrificar muchísimo equipamiento. Yo vengo de un Megane y me ha sorprendido el equipamiento inexistente.
Me gusta
Mejorable
6,6
Fotos del Volkswagen ID.31 galería
Especificaciones y precios de las versiones más populares del Volkswagen ID.3
¿Tienes alguna pregunta acerca de este coche? Busca las preguntas que han hecho otros usuarios o haz la tuya.
Preguntas de los usuarios
-