Volkswagen Passat R-lineMY2020
Aquí puedes ver la famosa berlina de Volkswagen con el equipamiento R-line, que tiene un aspecto más deportivo, asociado al motor diésel 2.0 TDI de 150 CV. Esta unidad fue cedido por la marca para una prueba de producto.
2 de 348 años y 8 generaciones lleva el Volkswagen Passat dominando el terreno de las berlinas generalistas. Nacía en el año 1972, y hoy conocemos a la nueva vuelta de tuerca que le han dado los alemanes, con la que esperan que continúe siendo el superventas que ya acostumbra a ser.
Junto al archiconocido motor diésel de 4 cilindros, 2.0 litros de cilindrada y 150 CV, ponemos a prueba a este coche especialmente diseñado para la comodidad y la habitabilidad de sus ocupantes durante largos viajes.
El pack estético R-Line de la unidad que estáis viendo, luce ese toque de deportividad y agresividad que tan bien le sienta al Passat, y al cual se une un bonito color "azul aguamarina", exteriormente tiene una imagen espectacular rematada por unas llantas de 18 pulgadas.
En el interior, la gran pantalla central multimedia de 9,2 junto a la instrumentación digital de 11,7 pulgadas, aportan el toque tecnológico necesario para hacer redondo un coche de por sí fantástico. Al ser el equipamiento R-line, podéis ver el anagrama "R" tanto por dentro como fuera, detalle exclusivo de la unidad, al igual que el diseño de sus asientos y su guarnecido.