Volkswagen Polo R-LineMY2022
La sexta generación del Volkswagen Polo ha recibido una actualización que afecta principalmente a su diseño exterior y a la dotación tecnológica disponible. Es uno de los mejores modelos del segmento B pero también es una de las opciones más costosas.
2 de 2El Volkswagen Polo es uno de los modelos más populares del fabricante alemán y en sus sexta generación ganó madurez cumple todos los requisitos deseables en un utilitario en cuanto a polivalencia, confort y espacio. Su último restyling le ha proporcionado un diseño más apetecible y ha servido para ampliar el equipamiento disponible.
El nuevo Polo puede disfrutar de faros Matrix Led IQ.Light, llantas de hasta 17 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 9,2 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, cuadro de instrumentos totalmente digital con pantalla de 10,25 pulgadas, base carga inalámbrica para smartphones, sistema de sonido Beats Audio con subwoofer y una potencia total de 300 W, asientos delanteros calefactados, techo solar practicable o climatizador bizona con panel táctil.
Con 4.074 mm de longitud, 1.751 mm de anchura y 1.451 mm de altura, el urbanita fabricado en España compite dentro del segmento B y disfruta de un maletero de 351 litros de capacidad. La galería de fotos corresponde al nuevo Polo 1.0 TSI de 110 CV y cambio DSG con el acabado R-Line, color exterior Azul Arrecife metalizado y llantas de aleación Bérgamo de 17 pulgadas.