Volkswagen T-Cross (color Cobre Pálido)MY2019
El T-Cross es el SUV más pequeño que Volkswagen tiene actualmente a la venta. Tiene un enfoque urbano y práctico y por ello a pesar de sus dimensiones contenidas cuenta con un interior muy espacioso. Asentado sobre la plataforma MQB A0, el crossover alemán es fabricado en Navarra.
2 de 2En la imagen del Volkswagen T-Cross destacan las líneas angulosas y una gran parrilla frontal ya característica en Volkswagen. Sin duda, en el exterior toda la atención recae sobre los pilotos posteriores y el antifaz negro que los separa siendo el rasgo de diseño más característico del coche.
Por dentro la primera sensación que ofrece es la de un interior bien hecho y que recuerda mucho al del Polo pero se encontramos muchas superficies de plástico duro, demasiadas. La ergonomía es acertada, el sistema multimedia recurre a una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay y puede tener un cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 12,3 pulgadas.
Se trata de B-SUV con un claro enfoque hacia la practicidad como demuestra la presencia de una banqueta trasera deslizante longitudinalmente. Si queremos ampliar el volumen del maletero podremos ganarle 14 centímetros aunque, lógicamente, a costa de reducir el espacio para las piernas de los pasajeros posteriores.