Volkswagen T-ROC 1.5 TSI DSG R-LineMY2022
El Volkswagen T-ROC ha recibido a principios de año una actualización correspondiente a la mitad de su ciclo comercial. Un serie de novedades hacen de este utilitario un B-SUV mejore equipado y atractivo, con las mismas características polivalentes que le han hecho famoso.
2 de 2El Volkswagen T-ROC es uno de los SUV más exitosos de la marca alemana en nuestro país. Un crossover utilitario que gusta a muchos tipos de clientes. Situándose a medio camino entre las categorías B y C SUV, la polivalencia es su gran atractivo. En estos momentos el T-ROC 1.5 DSG con acabado R-Line está disponible desde los 38.785 euros, sin ofertas o promociones.
El acabado R-Line es el más alto de la gama en incluye elementos como la instrumentación digital, el climatizador bizona, la carga por inducción, la cámara de aparcamiento, la conectividad para smartphones inalámbrica y un completo equipo de seguridad y asistentes a la conducción. Además de eso puede sumar opcionales como faros matriciales de LED, pantalla táctil de 9,2 pulgadas o el techo solar.
En cuanto a sus medidas, el Volkswagen T-ROC se posiciona en el segmento B-SUV: 4,25 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,58 metros de alto. A esas cotas hay que sumar una distancia entre ejes de 2,59 metros. En su interior la capacidad óptima es para cuatro pasajeros adultos. El maletero cubica un mínimo de 445 litros, ampliables a un máximo de 1.290 litros si se abate por completo la banqueta trasera.
La versión 1.5 TSI de 150 caballos es una de las opciones más recomendadas de Volkswagen. Una entrega de potencia más que suficiente que permite al T-ROC realizar viajes largos sin inconvenientes. La transmisión DSG de siete velocidades es muy recomendable por su precio ajustado. Los consumos se mantienen ajustados a medias entre los 7 y los 7,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.