Volkswagen T-ROC Sport R-lineMY2019
Fotos del T-Roc en acabado Sport con paquete R-line, pintura bicolor Rojo Flash y Negro y llantas de 19 pulgadas. Esta unidad fue cedida por Volkswagen España para realizar una prueba que puedes leer en nuestra web.
2 de 3El acabado Sport es el nivel de equipamiento más alto que puede equipar el Volkswagen T-ROC, el SUV compacto de la marca alemana. En estas imágenes puedes ver un T-ROC con pintura bicolor y bastante equipado gracias al paquete R-line exterior e interior que equipa.
Esta unidad fue cedida por Volkswagen España para realizar una comparativa con el VW T-CROSS, que puedes leer aquí. El T-ROC de estas imágenes tiene una pintura bicolor, el color Rojo Flash de su carrocería contrasta con la pintura negra del pilar A, retrovisores y del techo. De serie su carrocería solo equipa un color.
Los faros delanteros tienen tecnología LED así como los grupos ópticos traseros que en este nivel de equipamiento están ligeramente oscurecidos. De serie equipa llantas de 17 pulgadas pero esta unidad equipa las llantas Suzuka de 19 pulgadas.
El paquete R-Line cambia bastante su aspecto tanto por fuera -los paragolpes con diferentes- como por dentro, donde los asientos tienen una acabado exclusivo con la insignia R, también presente en el volante, umbral de las puertas, frontal y aletas delanteras.
Otros elementos del interior que llaman la atención son la instrumentación digital, la pantalla táctil del sistema multimedia, la base de carga inalámbrica para smartphone y la palanca de la caja de cambios, que es automática DSG y está asociada en este caso a un motor gasolina TSI de 150 CV.