Volkswagen Tiguan R-Line TSI DSGMY2021
El Volkswagen Tiguan ha recibido un restyling que refresca su imagen, añade más tecnología y amplía su gama mecánica. El popular SUV alemán destaca por su espacio en las plazas traseras y maletero, su gran confort de marcha y su buena calidad de realización.
3 de 3El Volkswagen Tiguan 2021 supone la actualización de mitad de ciclo de la segunda generación del SUV alemán. Ha recibido leves retoques de diseño y la incorporación de faros con tecnología led matricial IQ.Light, asistente dinámico de luz de carretera Dynamic Light Assist e intermitentes dinámicos.
La unidad de las imágenes presenta el acabado R-Line que muestra el toque más deportivo y exclusivo al proponer paragolpes y spoiler específicos. Lleva el color exterior Gris Delfín metalizado, barras de techo en negro y llantas de aleación ligera Valencia de 19 pulgadas. Esta unidad acoge el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV asociado al cambio automático DSG de siete velocidades y a un sistema de tracción delantera.
En el interior, el nuevo Tiguan se ha digitalizado y la unidad de pruebas propone un sistema multimedia MIB3 con pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye navegación Discover Media, conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple Carplay y cámara de visión trasera Rear View. Además también cuenta con cuadro de instrumentos totalmente digital de 10 pulgadas Digital Cockpit Pro. Otros elementos destacados del interior son el climatizador Air Care Climatronic de tres zonas, el techo solar panorámico practicable, el pedalier en acero inoxidable cepillado o las inserciones decorativas Carbon Grey.