- Inicio
- Fichas técnicas
- Volvo
- XC40
- XC40 2.0 B3 G Core Auto
Volvo XC40
2.0 B3 G Core Auto
Desde40.500 €45.400 €- Ahorras 4.900 €
Características generales
Calcula tu seguro
CalcularTasa y vende tu coche
hoy mismo
Ficha técnica Volvo XC40 2.0 B3 G Core Auto
Motor y transmisión
Sistema Híbrido
Impacto ambiental
WLTP
Dimensiones & Pesos
Garantía y mantenimiento
Equipamiento de serie
Equipamiento opcional
- Tapicería en color negro
- Tapicería en color beige
- Tapicería en color gris
- Tapicería en color negro
- Volante térmico
- Sistema de ventilación bomba de calor
- Ajustes memorizados del retrovisor exterior
- Reposacabezas en asientos traseros ajustables eléctricamente
- Neumáticos delanteros y traseros de 18 pulgadas de diametro, 235 mm de ancho, 55 % de perfil y índice de velocidad: H con índice de carga: 100
- Neumáticos delanteros y traseros de 19 pulgadas de diametro, 235 mm de ancho, 50 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 99
- Luces frontales antiniebla con tecnología LED
- Techo solar de cristal ( delantero ) con control remoto inclinable y deslizante
- Reconocimiento señales de tráfico
- Conducción autónoma 2 - automatización parcial, control de carril activo y asistente de carretera / piloto de carretera
- Ver más...
- Sistema de asistencia de aparcamiento delantero y trasero con visualización de guía
- Sensores de aparcamiento delanteros con cámara, sensores de aparcamiento traseros con sensor y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con sensor y cámara
- Ver más...
- Aviso de tráfico trasero en cruce radar y cámara
(*) Extra condicionado por un tipo de configuración.
La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras las tarifas y promociones oficiales de la marca no varíen. Esta oferta no tiene carácter contractual. Matriculación aproximada de 500 euros. Cantidad a concretar con el concesionario. (No incluido en la oferta).
El precio del combustible de este Volvo XC40 2.0 B3 G Core Auto a los 100 Km es de..
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos