Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Voyah FreeMY2024

El Voyah Free es uno de esos modelos procedentes de China que están buscando suerte en Europa. Un D-SUV que puede tener la consideración de premium gracias a su calidad de materiales, acabados y a su elevado confort de marcha.

Voyah Free - Miniatura 1
Voyah Free - Miniatura 2
Voyah Free - Miniatura 3
Voyah Free - Miniatura 4
Voyah Free - Miniatura 5
Voyah Free - Miniatura 6
Voyah Free - Miniatura 7
Voyah Free - Miniatura 8
Voyah Free - Miniatura 9
Voyah Free - Miniatura 10
Voyah Free - Miniatura 11
Voyah Free - Miniatura 12
Voyah Free - Miniatura 13
Voyah Free - Miniatura 14
Voyah Free - Miniatura 15
Voyah Free - Miniatura 16
Voyah Free - Miniatura 17
Voyah Free - Miniatura 18
Voyah Free - Miniatura 19
Voyah Free - Miniatura 20
Voyah Free - Miniatura 21
Voyah Free - Miniatura 22
Voyah Free - Miniatura 23
Voyah Free - Miniatura 24
Voyah Free - Miniatura 25
Voyah Free - Miniatura 26
Voyah Free - Miniatura 27
Voyah Free - Miniatura 28
1 de 2

Europa está recibiendo un aluvión de nuevos lanzamientos. Nuevas marcas y modelos procedentes de China que tratan de hacerse un hueco en el mercado más cerrado y exigente del mundo. El Voyah Free es uno de ellos. Es la única de las marcas de Dongfeng apostada en el segmento premium. En España está disponible desde los 77.800 euros.

Por sus dimensiones, el Free se ubica cómodamente en la categoría de los D-SUV con sus 4,9 metros de largo, 1,95 metros de ancho y 1,64 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,96 metros. A falta de un buen maletero el Free ofrece dos. El principal se ubica en la parte trasera y ofrece un mínimo de 560 litros.

Como suele pasar con muchos coches exportados desde la lejana Asía, las posibilidades de personalización son justas y muy limitadas. Voyah sólo ofrece un nivel de equipamiento posible, bautizado como Luxury, aunque hay que reconocer que la dotación de serie es muy generosa, incluyendo tres pantallas de gran tamaño.

El Free se ofrece una configuración de motor dual con 489 caballos de potencia máxima y 720 Nm de par motor. Todo el sistema se alimenta de una batería de iones de litio de grandes dimensiones, 100 kWh de capacidad neta. La ficha técnica anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos con una velocidad punta de 200 kilómetros por hora. La autonomía homologada en Europa es de 500 kilómetros